Control del cumplimiento, por parte de los empleados, de las instrucciones dadas por la empresa

Auditoría encaminada a la comprobación de la efectiva aplicación de las normas sobre gestión interna del negocio, a efectos de asegurar que los procedimientos que siguen los empleados son los determinados por la dirección.

Las empresas establecen pautas sobre el modo en que los empleados tienen que realizar su trabajo y la empresa necesita controlar la aplicación efectiva de las instrucciones dadas.

A veces, la empresa no dispone de los medios para realizar dichos controles que, para una mayor eficacia, frecuentemente, deben realizarse en momentos imprevisibles y que, a veces,  también exigen ponerse en contacto con terceros para conocer la realidad y calidad de la atención prestada.

Ofrecemos la realización de dichos controles: para ello, acudimos a la empresa, en momentos impredecibles, efectuamos controles sistemáticos, directos y predefinidos, comprobamos el cumplimiento de las instrucciones emitidas por la empresa e informamos, directamente al máximo responsable, del grado de cumplimiento de las instrucciones, de los objetivos predefinidos y, en su caso, de la tasa de ocupación de los recursos disponibles.