Serlaria Gestión


Serlaria es un agente externo, mediante el que puede ejercer un control exhaustivo sobre su empresa. Somos los pioneros en la prestación de servicios de prevención de fraudes internos y nos dirigimos a empresas que, por su dimensión o por la dispersión de sus centros de trabajo, no disponen de medios suficientemente independientes, profesionales y adecuados para efectuar los controles en los momentos necesarios.


La aplicación de controles -que tienen por objeto la prevención de fraudes y la comprobación de la efectiva y correcta realización de su trabajo por parte de los empleados, según las instrucciones dadas- es un aspecto fundamental de las organizaciones empresariales; lamentablemente, la experiencia acredita que, en la mayor parte de los casos en que no existe un control adecuado, se termina asumiendo un coste muy grave.
Frecuentemente, por falta de tiempo, medios o preparación específica, los propietarios y el personal de la empresa no asumen la tarea de velar y exigir el estricto cumplimiento de las instrucciones; adicionalmente, en el caso de que la responsabilidad del control recaiga en los empleados, la existencia de actitudes psicológicas, derivadas de las relaciones de convivencia, les impide o dificulta asumir el coste de enfrentarse con compañeros de trabajo, denunciando incumplimientos e irregularidades o advirtiendo de los indicios de su existencia. Nosotros ofrecemos unos servicios especializados que, gracias a su independencia respecto a la estructura de gestión de la empresa, no están sujetos a tales limitaciones. Nuestros informes se entregan, directamente, a los propietarios y/o a los responsables que designen.